Lima Dub Club & Matraca presentan MAR, CONCIENCIA & SOUNDSYSTEM

Channel One vuelve despues de 10 años desde UK

FESTIVAL MAR, CONCIENCIA Y SOUNDSYSTEM

Lima se prepara para disfrutar de uno de los mejores eventos del año, donde la música, la cultura y conservación medioambiental se conjugan para llevarlo a cabo: el Festival “Mar, Conciencia y Soundsystem”, organizado por los colectivos Lima Dub Club & Matraca.

https://linktr.ee/limadubclub

La presencia estelar de Channel One (máximos representantes de la cultura soundsystem y del dub-reggae británico) sumado a una constelación de artistas locales de primer orden (Pochi Marambio, Shushupe, Nero Lvigi, entre otros) asegura una jornada de disfrute y de alta calidad musical para toda la familia.

Además, el festival contará con la presencia de diversas organizaciones medioambientales (Oceana, Conservamos, Héroes del Planeta, entre otras) que expondrán acerca de su importante labor y las maneras como la ciudadanía puede aportar en la tan crucial lucha por proteger nuestro mar y las especies que habitan en él.

Durante las más de 10 horas de música, el público asistente también podrá deleitarse con un patio de diversa comida vegana, con algunas de las iniciativas locales más importantes en este creciente rubro.

La cita es este domingo 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Leguía, desde las 2:00 PM hasta las 11:30 PM.

https://linktr.ee/limadubclub

Entradas disponibles en las redes de los colectivos Lima Dub Club & Matraca.

Se agradece su gentil difusión.