Lima Dub Club presenta Matraca Al Aire

Exposición Multimedia en el centro histórico de Lima

Este sábado 29 de enero desde las 3:00pm se realizará en un ambiente abierto, cómodo y exclusivo en el corazón del Centro Histórico de Lima la exposición multimedia Matraca Al Aire producida por Lima Dub Club.

El evento está dedicado a conmemorar los 9 años del sello discográfico peruano Matraca y el estreno oficial de su página web: Matraca.net. Durante el evento disfrutaremos lo más original e innovador de la música electrónica y las artes multimedia en la capital, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y cuidando de nuestra salud mientras disfrutamos de arte y cultura al aire libre.  

Esta edición contará con la participación de 8 actos musicales representativos de la historia del sello y de la escena de música electrónica nacional como Orieta Chrem, Deltatron, Lukrø, Ira Zema, King Cholo ft Lorenzo (Olaya Sound System), Dr.100, Khromaik ft. Pleitø & Chaska (Hit la Rosa) y Carly Core, quienes llevarán a los asistentes por una excursión musical única que va desde el dub, dancehall, festejo, trap, hardcore , cumbia, techno y sonidos club latinx.

Simultáneamente, se podrá apreciar de manera integral las piezas documentales y multimedia realizadas por reconocidos y premiados artistas visuales nacionales e internacionales colaboradores del sello como Fux (PE), César Martínez (MX), Giselle Ángeles (PE), Asdrubal Gómez (VZ), N3t4 (PE), Fabiola Larios (MX) y José Gustin (PE).